jueves, septiembre 01, 2005

Que Espere Sentado....

Hoy el día comenzó con discusiones y ha terminado de la misma manera...
Me desperté con un llamado telefónico, al otro lado de la línea mi pareja ¿por qué no me llamaste anoche?, ¡bendita manera de despertar!
¿Por qué la gente espera cosas de uno?, es lo que he estado pensando en estos minutos... ¿espero yo cosas de los demás? quizás sí, pero la diferencia es que estoy tan acostumbrado a que me las den, sin que yo las pida, me daré cuenta que no las tengo cuando las extrañe, cuando deje de tenerlas, cuando dejen de darmelas, pero sí esto sucede recordaré que no tengo por que exigirlas.
Hace tiempo comprendí que no estoy en este mundo para suplir las necesidades, expectativas o deseos de otros.
Recuerdo que años atrás me esmeraba en hacer cosas o de no hacerlas, para sentirme bien con lo demás, pero entendí que si esas cosas no me agradaban hacer o iban en contra de mis propios deseos, no tenía por que hacerlas, quizás las hacía por diversos motivos, ya sea por alguna gratificación y en última instancia recibir afecto, hoy las cosas son distintas, me di cuenta que soy libre de hacer lo que quiero, si quiero llamar a alguien lo haré, si no lo hago es porque no tuve el deseo de hacerlo, me entretuve viendo televisión, estaba durmiendo, chateando en el msn, leyendo blogger o simplemente escribiendo este blog, eso no quiere decir que no quiera o ame a esa persona, que no me importe o simplemente me dé lo mismo, sino que en ese preciso momento mis deseos fueron otros, lo mismo pasa cuando alguien me dice: "oye... no has ido a mi casa", le puedo decir: "he estado ocupado", pero si hubiese tenido las verdaderas intenciones de ir, lo hubiese hecho igual, pero en fin, como puede ser tan dificil entender que hago lo que quiero y lo que deseo, y no lo que otros me impongan, por ejemplo: todos los que me conocen saben que soy un flojo, no haga nada en mi casa, pero puede ocurrir que tenga la intención de barrer, pero con el solo hecho de que me digan ¡barre!, ya se me quitaron las ganas de hacerlo, por que en un inició tuve el deseo y la intención de hacerlo, pero cuando eso pasa a ser una imposición, me apesta, espero que me entiendan, pero si no me entienden no importa, por que tampoco debo esperar que me entiendan.
No tengo ganas, ni deseo seguir escribiendo por hoy, pero quiero finalizar diciendo que: si tus deseos coinciden con los mios, que bueno, pero si no es así, no esperes que tus deseos sean mis deseos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, hay veces que uno debe hacer cosas, porque tiene que hacerlas, por más que uno no quiera... pero si tus palabras liberan a todos aquellos seres que actuan por las motivaciones de otros... creo que muchas veces me ha pasado... buenas palabras ...

jueves, septiembre 01, 2005 4:01:00 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Hola, mira interesante tu blog!!!

que estes bien te seguire leyendo, yo tambien escribo a veces en www.atinachile.cl obvio con mi mismo nick

donkanmcklaud

salu2

jueves, septiembre 01, 2005 7:58:00 p. m.  
Blogger Benjactor said...

hola, si tenia uno en el gayfotolog pero se fue el niño que me inbvito a estar ahi y chao, tenbia otro con el mismo nombre en el net pero me lo borraron por un reclamo de despechados y ahora tengo otro pero con numero, pero igual es Benjactor, mis ansias de escribir no tienen remnedio...veremos como me va acá donde hay tanta gente que escribe bien, como tu por ejemplo
un abrazo

viernes, septiembre 02, 2005 4:56:00 a. m.  
Blogger C.- said...

MM PIENSO QUE LA SOCIEDAD BASA GRAN PARTE DE SUS PILARES EN LOS DEBERES Y OBLIGACIONES, POR EJEMPLO:
DEBES PRODUCIR, DEBES SER EXITOSO, DEBES COMPRAR, DEBES SER ORDENADO, DEBES CUMPLIR CON LA LEY, DEBES HACER EL AMOR SOLO EN LUGARES PRIVADOS ETC..
POR ESO, CUANDO EN NUESTRO �MBITO INTERNO O PERSONAL ,NOS SENTIMOS PRESIONADOS A COMPORTARNOS BAJO PAR�METROS AJENOS...LA COSA REVIENTA...
ENTIENDO MUY BIEN TU PUNTO DE VISTA
NO PUEDO ESTAR M�S DE ACUERDO...
POR MI PARTE HACE MUCHO TIEMPO QUE APREND� A DECIR NO ¡¡ MUCHAS GRACIAS NO ¡¡¡
Y AHORA VIVO M�S FELIZ ¡
SALUDOS
GRACIAS POR TU POSTEO
CLAU

viernes, septiembre 02, 2005 10:37:00 a. m.  
Blogger Voikot said...

HOla, sabis que leyéndote me senti super identificado a mi a tu edad me pasaba algo super similar hasta que una sicologa muy chora me aclaró las cosas y me dijo que tenía que vivir por mi no por los demas o por cumplirle las expectativas.

Bueno el post de todo sobre mi madre.

viernes, septiembre 02, 2005 11:00:00 a. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Hola, en realidad tienes razon en tus palabras, yo ahce poco dije:

"Esperate sentado que te llamare" pensando el alguien que se la jugaria, pero no es así. La vida cada dia te enseña algo nuevo ;-)

viernes, septiembre 02, 2005 7:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home