viernes, septiembre 02, 2005

Una historia de amor (Segunda parte)


Para poder contextualizarte en lo que presento a continuación, es necesario que leas el primer blog que escribí, en el encuentras los capitulos 1, 2 y 3.
La dinámica del blog, es la siguiente, comienza escribiendo mi pareja, Mr. B y a continuación cuento yo (Mr. G) la historia desde mi punto de vista.
Capitulo 4: Mr. G???

Años despues y para ser exactos, antes de año nuevo del 2004 entre a uno de mis correos MSN que usualmente no utilizo, o mejor dicho, ya habia dejado en el olvido. La idea era ver si aun existían mis contactos y si se acordaban de mi. De repente alguien me habla. Era un contacto que al parecer habia borrado y que estaba tratando de mantener la conversacion. En esos momentos estaba con pareja en mi vida. Pareja que ya acarreaba algunos problemas de falta de cariño de parte de él.
Este contacto me decia que me ubicaba por la foto que tenia en el perfil de MSN. Pense "Dios... aquella foto debo sacarla". Seguía tratando de hablarme y yo continuamente cerraba la ventana.... y era bastante pesado en que no me interesaba mucho hablar. Pero el insistia. Ok..pense, le daremos una oportunidad.
Me decia que yo siempre lo miraba en la Universidad, en la calle y en donde nos encontraramos. Mi sorpresa fue mayúscula. Me pregunto que si yo tenia alguna idea de quien se trataba. "Mr. G?"...le conteste. Solo atino a reirse sin confirmar la informacion. Mas bien nego la idea que pasaba por mi cabeza. Y le dije que solo en los años de universidad habia mirado solo a una persona, Mr. G, que estudiaba sicologia y que si no era él, no me interesaba tener contacto y que si pensó que lo habia mirado, solo se habian pasado alguno que otro rollo... en definitiva, si no eres Mr. G, no me interesa.
Despues se retiro, y me dejo con la gran duda de si era el o no. A esa altura no estaba seguro que si lo era y tampoco pude evitar ilusionarme con la idea de que cabia la posibilidad de que fuera el. Recuerdo que me fui FELIZ a mi casa y contando los dias para volver a encontrarme con el en el msn olvidado.
Usualmente hablabamos por msn. El siempre trataba de dejarme con la duda de que no se trataba de él, y yo cada vez mas seguro de si lo era. Le pedia que se mostrara en web cam y nunca accedia, ni hablar de enviarme una foto. Sabia como mantener mi atencion. Añoraba un mail de el o encontrarlo en el msn. Muchas veces entre sin encontrarlo. Mas llamaba mi atención ese halo de misterio. Me atreví, las veces que me lo encontraba a intentar demostrarle que estaba ansioso de querer conocerlo. Que me gustaria decirle en persona las cosas que le he dicho por MSN... pero no accedia con facilidad. Mas bien rehuia la posibilidad y me daba mejorales para mi ansiedad.
Las conversaciones se prolongaron por mucho tiempo. Hasta que un buen dia....
Así, como cuenta Mr. B, a fines de Diciembre del año 2004, en unos de esos días en que no tienes nada más que hacer, me conecte a un msn "alternativo", tenía un nombre ficticio, todo lo que no me atrevía como Mr. G, lo podía hacer y decir bajo esta identidad desconocida y falsa, lo típico de una persona que vive una doble vida y que todavía no se asumía) claro en él, tenía a todos los contactos Gay´s con los cuales había chateado hace algún tiempo atrás, no conocía a ninguno, porque a muchos de ellos los había agregado hace algunos años, después de haber hablado por chat, a otros los había agregado de las típicas cadenas, suponiendo que si me las mandaba un gay, todos los que aparecían en la lista lo eran, del match.com, del gayfotolog, etc., de todas maneras tenía más de 100 contactos, recordemos que yo aún vivía reprimido, sí me había citado con alguíen (que no fueron más de dos personas), era solo buscando amistad.
Cabe mencionar que para esa fecha, yo recién habia terminado con mi última polola, con la cual duré aproximadamente 8 meses.
Continuando con la historia, abro el msn y me encuentro con la sorpresa que en el había alguien, a quien siempre me encontraba por ahí, con quien nos mirabamos y del cual me arraqué muchas veces, el era Mr. B, mis primeras palabras después del rutinario saludo fueron "oye... yo a ti te conozco, te he visto" (lo decía por al foto que tenia en su perfil), él no me dio bola, es más cerraba continuamente la ventana y no me respondía, tenía que llamar su atención de alguna manera y le dije: "tu siempre me miras", él con una despectiva respuesta me dijo que no creía, le pregunte si tenía pareja, me dijo que sí, pero aún no me pescaba, despues de tanta insistencia accedió ha hablar conmigo, le dije que siempre yo había sentido que me miraba, tanto en la U como cada vez que nos encontrabamos por ahí, el me dijo que no lo creía, por que solo había mirado a una persona en la Universidad y que esa persona estaba pololeando y el suponía que era hétero, yo trataba de insistir en que me dijera de quien se trataba, después de tanta insistencia, me dijo que esa persona estudiaba psicología y que se llama Mr. G, yo solo atiné a reponder con un una risa escrita (jajajaja), pero si me hubiese visto la cara en ese momento, era una convinación de alegría, sorpresa y seguridad, por que sabía que no podía mirar a todo el mundo, por que sus mirada me hacía sentir especial, sabía que le gustaba, él me preguntó ¿Mr. G? y no le respondí, dejé que viviera su sorpresa y extrañeza, sin que yo le confirmara o negara dicha afirmación, me dijo que si era yo, era la persona más feliz que pudiera haber en ese momento, yo continué sin decirle nada, no sabía que hacer, no le podía decir que sí, por que yo aún no estaba preparado para afrontar lo que se venía, preferí dejarlo con la ilusión, le dije que me tenía que ir y cerré el msn.
Al día siguiente y los que continuaron, no me conecté, pero me mandaba mail preguntando si era yo Mr. G, que por favor le confirmara, me decía que esperaba encontrarse conmigo una vez más en el msn, yo seguía sin decirle nada y mis repuestas eran ambiguas, despúes de los días me mandó un correo dándome una especie de últimatum diciendo que sí yo no era Mr. G no le siguiera respondiendo, claro hice caso omiso y continué con el jueguito, después de los días, me mostré en cámara y confirmó lo que esperaba, era yo, Mr. G, pero le dije que aun no estaba preparado para tener un primer encuentro con él.
Capitulo 5: 10 de Enero. Primera Cita.

No se porque razon, y creo que nunca la sabre, los dias 10 de Enero son especiales para mi. ¿Porque?. Porque esas fechas se cierran o comienzan ciclos en mi vida y por lo general cosas realmente importantes suceden (sin que lo espere). Solo a modo de ejemplo les contare dos. Cuando les conte a mi familia (2 hermanos, papas... todos de una sola vez) que era gay hace como 3 años atras, fue un 10 de Enero. Tambien en la misma fecha, un año despues, me atrevi a contarles a mis papas que tenia pareja, dato importante, porque para mi, significaba que mis viejos me comenzarian a ver, primero, como alguien capaz de tener pareja, segundo, alguien capaz de amar, y tercero, alguien sexualmente activo. Y asi, hay muchas mas situaciones que se han sucedido y que son cierres de ciclos para mi.
Despues de varios dias chateandonos y escribiendonos mails, ya Mr. G me habia confirmado que se trataba de él. Del chico de mis sueños. Me costo, pero lo hizo. Mi ilusión era máxima.
Un buen dia le escribí un mail contándole que próximamente estaría de cumpleaños. Que seria buena idea que nos conocieramos el 13 de enero. Para mi sería un regalo conocerlo ese día. Eran como las 8:00 de la noche y suena mi celular. Contesto, para mi sorpresa era Mr. G, que me decía que me habia llamado a la casa y que al saber que no estaba me llamo a mi celular. Aproveche al instante mi buena suerte y la llamada y le dije que si queria nos juntabamos en ese preciso instante a lo cual el accedio a mi petición. Recuerdo haber pensado "ay! Diosito... Me juntare con Mr. G... que alguien me cachetee" (un peñisco no era suficiente). La hora indicada era a las 8:30, frente al Campus Velasquez de la Universidad de Tarapaca. 30!!! minutos y yo sin nada de producción, totalmente normal y con un día de cansancio a mis espaldas. Pero me daba lo mismo. Llegue tan rapido como pude. Entre al baño de la universidad y me "eche una manito de gato". Ya eran las 8:30 y debia apurarme. Salgo por la entrada principal de la Universidad y ahi estaba él. Con una polera sin mangas, blanca, escondido tras unos anteojos opticos y saliendo de una visita al medico. Me acerque y lo salude con un nerviosismo notorio. No me salian con fluides las palabras y contestaba los primeros 5 minutos con monosílabos. "Estoy conociendo a Mr. G!!!!!!" mi cabeza repetia constantemente. Decidimos irnos a la playa, a sentarnos y conversar. Todo lo que jamas le habia podido decir, se lo dije aquel dia, desde las veces que nos encontrabamos, los encuentros forzados, ocasionales y la averiguación de sus horarios. De lo mucho que me gustaba, de la primera vez que lo vi, de todo. Tire todas mis cartas sobre la mesa.
Sin darme cuenta, la hora paso volando. Le pregunte que dia era hoy. Me contesto, 10 de enero. NOOOOOOOOO!!!!!... le dije. Y le comente que siempre las cosas importantes de mi vida sucedian esos dias. Y para mi conocerlo a él era una de las cosas que sin duda alguna era mucho mas que importante. (estaba conociendo a mi amor platónico).
Ya eran como las 3 de la mañana del dia 11. Decidimos que era buena hora para irnos pero ambos ya no nos queriamos dejar. Ya en el paradero del colectivo le hice escuchar una canción. Cancion que ahora nos hace acordar a nuestra primera cita y que tiene frases que nos llegan profundamente. "Escucha Atento" de Laura Pausini presenta frases como esta y que nos mirabamos en silencio cuando la escuchamos.
Hoy volví a pensar en ti,
hace siglos que
no te llamo ni tú a mí
suele suceder
a nadie más dije amor,
a nadie,
desde entonces ninguno encontré
que se parezca a ti,
que se parezca a mí,por dentro.
Escucha Atento
el mensaje que es para ti
dime si estás ahí
que yo te conozco
y sé que no vas a tener
alternativa a mí
lo sé, lo sé, porque lo sé.
Te diría una mentira, mía
si dijese que
no he tenido compañías
ni rocé otra piel
busqué en cada boca encontrar tu nombre.
En el fondo ambos sabiamos que no tendriamos alternativa a nosotros mismos. Nos despedimos solo con la cita. Hubiera deseado besarlo aquella noche. Pero para el todo esto era nuevo y respete sus tiempos. Era posible que mi amor platónico se convirtiera en mi amor REAL.
Aun hay mas que contar. Hasta el capitulo 6.
Así, como cuenta Mr.B el 10 de Enero me mando un mail diciendo que en unos días más iba a estar de cumpleaños (13 de Enero), lo leí y recuerdo que en esos días estaba medio refriado, así que fui al Doctor, estando allí esperando que me atendieran, sentí la necesidad de llamarlo, su número ya me lo había dado, estuve aproximadamente media hora luchando conmigo mismo pra ver si lo llamaba o no, despues de un rato me decidí y lo llamé, con la mala suerte de que no se encontraba en casa, después de unos minutos, me decidí nuevamente, pero esta vez para llamarlo a su celular, esta vez, me contestó y me propuso que nos juntasemos, yo le dije que bueno, ese día iba a ser nuestra primera cita formal, les cuento que fue ideal, en pleno verano bajamos a la playa y sentados en la arena conversamos de todo, me cautivó su inteligencia, su mirada, sus palabras y transparencia, sentía que lo conocía desde siempre, que era la persona que deseaba, la que quería y con la cual quería estar, quice besarlo pero no me atreví, si él lo hubiese hecho yo se lo correpondo, pero no fue necesario, aunque no nos besamos me cautivó solo con sus palabras, las horas pasaron sin darnos cuenta, cuando ya eran cerca de las 3 de la mañana regresamos, no me quería ir, pero ya era tarde y además estaba resfriado, mientrás caminabamos nos mirabamos sin decir palabras, de una manera complice, nuestro rostros reflejaban una enorme felicidad que se manifestaba en nuestros ojos y en nuestras sonrisas, sentía algo que nunca antes había sentido ni experimentado, me estaba enamorando de él, en un momento me hizo escuchar un tema de Laura Pausini, quien le puso el soundtrack a nuestra historia, sabiamos que no teniamos otra alternativa, yo era para él como él para mí.
Regrese a mi hogar y en todo el trayecto no podía sacar ese momento de mi mente, quería que se repitiera lo más pronto posible y anhelaba volverlo a ver.
Sabía que estaría con él, que lo volvería a ver y que iniciariamos una relación.