Una historia de amor (Segunda parte)
Para poder contextualizarte en lo que presento a continuación, es necesario que leas el primer blog que escribÃ, en el encuentras los capitulos 1, 2 y 3.
La dinámica del blog, es la siguiente, comienza escribiendo mi pareja, Mr. B y a continuación cuento yo (Mr. G) la historia desde mi punto de vista.
Capitulo 4: Mr. G???
Años despues y para ser exactos, antes de año nuevo del 2004 entre a uno de mis correos MSN que usualmente no utilizo, o mejor dicho, ya habia dejado en el olvido. La idea era ver si aun existÃan mis contactos y si se acordaban de mi. De repente alguien me habla. Era un contacto que al parecer habia borrado y que estaba tratando de mantener la conversacion. En esos momentos estaba con pareja en mi vida. Pareja que ya acarreaba algunos problemas de falta de cariño de parte de él.
Este contacto me decia que me ubicaba por la foto que tenia en el perfil de MSN. Pense "Dios... aquella foto debo sacarla". SeguÃa tratando de hablarme y yo continuamente cerraba la ventana.... y era bastante pesado en que no me interesaba mucho hablar. Pero el insistia. Ok..pense, le daremos una oportunidad.
Me decia que yo siempre lo miraba en la Universidad, en la calle y en donde nos encontraramos. Mi sorpresa fue mayúscula. Me pregunto que si yo tenia alguna idea de quien se trataba. "Mr. G?"...le conteste. Solo atino a reirse sin confirmar la informacion. Mas bien nego la idea que pasaba por mi cabeza. Y le dije que solo en los años de universidad habia mirado solo a una persona, Mr. G, que estudiaba sicologia y que si no era él, no me interesaba tener contacto y que si pensó que lo habia mirado, solo se habian pasado alguno que otro rollo... en definitiva, si no eres Mr. G, no me interesa.
Despues se retiro, y me dejo con la gran duda de si era el o no. A esa altura no estaba seguro que si lo era y tampoco pude evitar ilusionarme con la idea de que cabia la posibilidad de que fuera el. Recuerdo que me fui FELIZ a mi casa y contando los dias para volver a encontrarme con el en el msn olvidado.
Usualmente hablabamos por msn. El siempre trataba de dejarme con la duda de que no se trataba de él, y yo cada vez mas seguro de si lo era. Le pedia que se mostrara en web cam y nunca accedia, ni hablar de enviarme una foto. Sabia como mantener mi atencion. Añoraba un mail de el o encontrarlo en el msn. Muchas veces entre sin encontrarlo. Mas llamaba mi atención ese halo de misterio. Me atrevÃ, las veces que me lo encontraba a intentar demostrarle que estaba ansioso de querer conocerlo. Que me gustaria decirle en persona las cosas que le he dicho por MSN... pero no accedia con facilidad. Mas bien rehuia la posibilidad y me daba mejorales para mi ansiedad.
Las conversaciones se prolongaron por mucho tiempo. Hasta que un buen dia....
AsÃ, como cuenta Mr. B, a fines de Diciembre del año 2004, en unos de esos dÃas en que no tienes nada más que hacer, me conecte a un msn "alternativo", tenÃa un nombre ficticio, todo lo que no me atrevÃa como Mr. G, lo podÃa hacer y decir bajo esta identidad desconocida y falsa, lo tÃpico de una persona que vive una doble vida y que todavÃa no se asumÃa) claro en él, tenÃa a todos los contactos Gay´s con los cuales habÃa chateado hace algún tiempo atrás, no conocÃa a ninguno, porque a muchos de ellos los habÃa agregado hace algunos años, después de haber hablado por chat, a otros los habÃa agregado de las tÃpicas cadenas, suponiendo que si me las mandaba un gay, todos los que aparecÃan en la lista lo eran, del match.com, del gayfotolog, etc., de todas maneras tenÃa más de 100 contactos, recordemos que yo aún vivÃa reprimido, sà me habÃa citado con alguÃen (que no fueron más de dos personas), era solo buscando amistad.
Cabe mencionar que para esa fecha, yo recién habia terminado con mi última polola, con la cual duré aproximadamente 8 meses.
Continuando con la historia, abro el msn y me encuentro con la sorpresa que en el habÃa alguien, a quien siempre me encontraba por ahÃ, con quien nos mirabamos y del cual me arraqué muchas veces, el era Mr. B, mis primeras palabras después del rutinario saludo fueron "oye... yo a ti te conozco, te he visto" (lo decÃa por al foto que tenia en su perfil), él no me dio bola, es más cerraba continuamente la ventana y no me respondÃa, tenÃa que llamar su atención de alguna manera y le dije: "tu siempre me miras", él con una despectiva respuesta me dijo que no creÃa, le pregunte si tenÃa pareja, me dijo que sÃ, pero aún no me pescaba, despues de tanta insistencia accedió ha hablar conmigo, le dije que siempre yo habÃa sentido que me miraba, tanto en la U como cada vez que nos encontrabamos por ahÃ, el me dijo que no lo creÃa, por que solo habÃa mirado a una persona en la Universidad y que esa persona estaba pololeando y el suponÃa que era hétero, yo trataba de insistir en que me dijera de quien se trataba, después de tanta insistencia, me dijo que esa persona estudiaba psicologÃa y que se llama Mr. G, yo solo atiné a reponder con un una risa escrita (jajajaja), pero si me hubiese visto la cara en ese momento, era una convinación de alegrÃa, sorpresa y seguridad, por que sabÃa que no podÃa mirar a todo el mundo, por que sus mirada me hacÃa sentir especial, sabÃa que le gustaba, él me preguntó ¿Mr. G? y no le respondÃ, dejé que viviera su sorpresa y extrañeza, sin que yo le confirmara o negara dicha afirmación, me dijo que si era yo, era la persona más feliz que pudiera haber en ese momento, yo continué sin decirle nada, no sabÃa que hacer, no le podÃa decir que sÃ, por que yo aún no estaba preparado para afrontar lo que se venÃa, preferà dejarlo con la ilusión, le dije que me tenÃa que ir y cerré el msn.
Al dÃa siguiente y los que continuaron, no me conecté, pero me mandaba mail preguntando si era yo Mr. G, que por favor le confirmara, me decÃa que esperaba encontrarse conmigo una vez más en el msn, yo seguÃa sin decirle nada y mis repuestas eran ambiguas, despúes de los dÃas me mandó un correo dándome una especie de últimatum diciendo que sà yo no era Mr. G no le siguiera respondiendo, claro hice caso omiso y continué con el jueguito, después de los dÃas, me mostré en cámara y confirmó lo que esperaba, era yo, Mr. G, pero le dije que aun no estaba preparado para tener un primer encuentro con él.
Capitulo 5: 10 de Enero. Primera Cita.
No se porque razon, y creo que nunca la sabre, los dias 10 de Enero son especiales para mi. ¿Porque?. Porque esas fechas se cierran o comienzan ciclos en mi vida y por lo general cosas realmente importantes suceden (sin que lo espere). Solo a modo de ejemplo les contare dos. Cuando les conte a mi familia (2 hermanos, papas... todos de una sola vez) que era gay hace como 3 años atras, fue un 10 de Enero. Tambien en la misma fecha, un año despues, me atrevi a contarles a mis papas que tenia pareja, dato importante, porque para mi, significaba que mis viejos me comenzarian a ver, primero, como alguien capaz de tener pareja, segundo, alguien capaz de amar, y tercero, alguien sexualmente activo. Y asi, hay muchas mas situaciones que se han sucedido y que son cierres de ciclos para mi.
Despues de varios dias chateandonos y escribiendonos mails, ya Mr. G me habia confirmado que se trataba de él. Del chico de mis sueños. Me costo, pero lo hizo. Mi ilusión era máxima.
Un buen dia le escribà un mail contándole que próximamente estarÃa de cumpleaños. Que seria buena idea que nos conocieramos el 13 de enero. Para mi serÃa un regalo conocerlo ese dÃa. Eran como las 8:00 de la noche y suena mi celular. Contesto, para mi sorpresa era Mr. G, que me decÃa que me habia llamado a la casa y que al saber que no estaba me llamo a mi celular. Aproveche al instante mi buena suerte y la llamada y le dije que si queria nos juntabamos en ese preciso instante a lo cual el accedio a mi petición. Recuerdo haber pensado "ay! Diosito... Me juntare con Mr. G... que alguien me cachetee" (un peñisco no era suficiente). La hora indicada era a las 8:30, frente al Campus Velasquez de la Universidad de Tarapaca. 30!!! minutos y yo sin nada de producción, totalmente normal y con un dÃa de cansancio a mis espaldas. Pero me daba lo mismo. Llegue tan rapido como pude. Entre al baño de la universidad y me "eche una manito de gato". Ya eran las 8:30 y debia apurarme. Salgo por la entrada principal de la Universidad y ahi estaba él. Con una polera sin mangas, blanca, escondido tras unos anteojos opticos y saliendo de una visita al medico. Me acerque y lo salude con un nerviosismo notorio. No me salian con fluides las palabras y contestaba los primeros 5 minutos con monosÃlabos. "Estoy conociendo a Mr. G!!!!!!" mi cabeza repetia constantemente. Decidimos irnos a la playa, a sentarnos y conversar. Todo lo que jamas le habia podido decir, se lo dije aquel dia, desde las veces que nos encontrabamos, los encuentros forzados, ocasionales y la averiguación de sus horarios. De lo mucho que me gustaba, de la primera vez que lo vi, de todo. Tire todas mis cartas sobre la mesa.
Sin darme cuenta, la hora paso volando. Le pregunte que dia era hoy. Me contesto, 10 de enero. NOOOOOOOOO!!!!!... le dije. Y le comente que siempre las cosas importantes de mi vida sucedian esos dias. Y para mi conocerlo a él era una de las cosas que sin duda alguna era mucho mas que importante. (estaba conociendo a mi amor platónico).
Ya eran como las 3 de la mañana del dia 11. Decidimos que era buena hora para irnos pero ambos ya no nos queriamos dejar. Ya en el paradero del colectivo le hice escuchar una canción. Cancion que ahora nos hace acordar a nuestra primera cita y que tiene frases que nos llegan profundamente. "Escucha Atento" de Laura Pausini presenta frases como esta y que nos mirabamos en silencio cuando la escuchamos.
Hoy volvà a pensar en ti,
hace siglos que
no te llamo ni tú a mÃ
suele suceder
a nadie más dije amor,
a nadie,
desde entonces ninguno encontré
que se parezca a ti,
que se parezca a mÃ,por dentro.
Escucha Atento
Escucha Atento
el mensaje que es para ti
dime si estás ahÃ
que yo te conozco
y sé que no vas a tener
alternativa a mÃ
lo sé, lo sé, porque lo sé.
Te dirÃa una mentira, mÃa
Te dirÃa una mentira, mÃa
si dijese que
no he tenido compañÃas
ni rocé otra piel
busqué en cada boca encontrar tu nombre.
En el fondo ambos sabiamos que no tendriamos alternativa a nosotros mismos. Nos despedimos solo con la cita. Hubiera deseado besarlo aquella noche. Pero para el todo esto era nuevo y respete sus tiempos. Era posible que mi amor platónico se convirtiera en mi amor REAL.
Aun hay mas que contar. Hasta el capitulo 6.
Aun hay mas que contar. Hasta el capitulo 6.
AsÃ, como cuenta Mr.B el 10 de Enero me mando un mail diciendo que en unos dÃas más iba a estar de cumpleaños (13 de Enero), lo leà y recuerdo que en esos dÃas estaba medio refriado, asà que fui al Doctor, estando allà esperando que me atendieran, sentà la necesidad de llamarlo, su número ya me lo habÃa dado, estuve aproximadamente media hora luchando conmigo mismo pra ver si lo llamaba o no, despues de un rato me decidà y lo llamé, con la mala suerte de que no se encontraba en casa, después de unos minutos, me decidà nuevamente, pero esta vez para llamarlo a su celular, esta vez, me contestó y me propuso que nos juntasemos, yo le dije que bueno, ese dÃa iba a ser nuestra primera cita formal, les cuento que fue ideal, en pleno verano bajamos a la playa y sentados en la arena conversamos de todo, me cautivó su inteligencia, su mirada, sus palabras y transparencia, sentÃa que lo conocÃa desde siempre, que era la persona que deseaba, la que querÃa y con la cual querÃa estar, quice besarlo pero no me atrevÃ, si él lo hubiese hecho yo se lo correpondo, pero no fue necesario, aunque no nos besamos me cautivó solo con sus palabras, las horas pasaron sin darnos cuenta, cuando ya eran cerca de las 3 de la mañana regresamos, no me querÃa ir, pero ya era tarde y además estaba resfriado, mientrás caminabamos nos mirabamos sin decir palabras, de una manera complice, nuestro rostros reflejaban una enorme felicidad que se manifestaba en nuestros ojos y en nuestras sonrisas, sentÃa algo que nunca antes habÃa sentido ni experimentado, me estaba enamorando de él, en un momento me hizo escuchar un tema de Laura Pausini, quien le puso el soundtrack a nuestra historia, sabiamos que no teniamos otra alternativa, yo era para él como él para mÃ.
Regrese a mi hogar y en todo el trayecto no podÃa sacar ese momento de mi mente, querÃa que se repitiera lo más pronto posible y anhelaba volverlo a ver.
SabÃa que estarÃa con él, que lo volverÃa a ver y que iniciariamos una relación.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home