jueves, septiembre 15, 2005

Besos....


Hoy, mi pareja se encuentra hospitalizado, por tener una neumonía, es cuando valoro mucho más los momentos de intimidad, en la que podemos besarnos sin restricciones y sin límites.

Él, ingresó al hospital el lunes en la noche, el martes cumplíamos 8 meses de noviazgo, tenía muchas ganas de besarlo, pero no pude, pero ayer no soportamos y frente a muchos testigos nos besamos, escondidamente, sin que nadie nos viera, fue el beso más deseado y esperado en toda mi vida, fue un beso tierno y apasionado, aunque el lapso de tiempo no fue largo, lo disfruté desde el momento que mis labios se posaron sobre los suyos y nuestras lenguas jugueteaban entre sí, ambos demostramos deseo, placer y por sobre todo amor, mucho amor.

En el día de hoy volvimos a repetir este beso, solo que esta vez fueron dos, mi mano estaba en su cabeza acariciando su nuca, al mismo tiempo que pronunciabamos palabras de despedida, en ese instante juntamos nuestra cabezas al igual que nuestra mejillas, mientras que desimuladamente nuestras bocas se buscaban, disfrutamos ese beso, tanto o más que el del día anterior, pero no fue suficiente un beso, queriamos más, asi que nos volvimos a dar otro.

Espero que salga cuanto antes, para que podamos acariciarnos, besarnos y tantas cosas más.

Recuerdo la primera vez que nos besamos, fue un 13 de Enero de este año, y mi pareja Mr. B, lo describe muy bien, en su blog:

"....Llego visperas de mi cumpleaños. Despues de la primera cita, con Mr. G (yo) quedamos de acuerdo para celebrar juntos ese dia. Me pasaria a buscar a las 9 de la noche. Yo estaba preparado para pasarla bien. Para seguir conversando, para contarle mas cosas de mí y saber mas cosas de él, que finalmente era lo importante. A las 9 en punto llego, me subí al auto y decidimos ir a comprar un pisco sour light, nos fuimos a la costa, a un mirador y esperamos las 12 de la noche. Me moría por darle un beso. Hablamos de muchas cosas, mientras que en mi cabeza daba vueltas la idea de roza sus labios... me preguntaba ¿como besaria?, ¿si me gustarian sus besos?, ¿si la realidad superaria a la fantasia?. Hasta ese momento solo hubo roces de nuestras manos. Todo indicaba que esa noche podria tocar sus labios. Quizas suena cliche... pero prometo que si lo besaba podria morir tranquilo.
Como las 11:58 de visperas de mi cumpleaños vi que se empezo a acomodar en el asiento del auto... pensé... ¿porque se esta acomodando? ¿que tiene en mente?. En mi cabeza aun daba vuelta la idea de besarlo. LLegaron las 12 y no aguante mas. Lo hice. Tenia mi regalo. Mi primer beso y a Mr. G (yo) en mi brazos.
Desde ese instante las cosas fueron mas fáciles. Nos hablamos de cosas muy íntimas, ambos nos preguntabamos porque lo haciamos, por que sentiamos que nos conociamos de siempre. Yo sabia que el era Mr. Right..."

Hay un poema de Gabriel Mistral que quisiera rescatar para ponerlo aquí.



BESOS


Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos son rojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenaron sé de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.

Yo te enseñe a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Te amo Mr. B


7 Comments:

Blogger nelPod said...

todos mis saludos y buenos deseos para Mr B., que se mejore pronto.
ayer lo estuve llamando pero no me pescó, debe haber estado descansando o ocupadito, segpun leo.

nota: nada que ver el beso de brtney y madonna...

chau.

viernes, septiembre 16, 2005 12:24:00 p. m.  
Blogger Daydalaus said...

Neumoni es cosa seria, chutas. Me identifico con el post, pero con el poema de gabriela mistral como que perdí cierto interés ja ja.

viernes, septiembre 16, 2005 5:11:00 p. m.  
Blogger Cinepop said...

que tiernas tus lineas :)

Yo aveces de noche, sin controlarlo, llamo un beso...y lo recibo al dormir, por aquel principe sin rostro.

Ya me despertará con uno

Ojalá ya esté mejor tu novio, mantennos informados.

Un besillo para ti

sábado, septiembre 17, 2005 12:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mr. G, pucha q lata no haber sabido antes lo de mr. B... espero que ya se encuentre mejor muy lindas tus palabras.. transmitieron la emoción .. nos vmos bye

sábado, septiembre 17, 2005 6:55:00 p. m.  
Blogger astrolloron said...

Ayyy!!
A mi me gustan los besos, pero como aun no me he enamorado, solo han sido "besos calientes" y unicamente me excitan.
Aunque no pierdo las esperanzas de algun dia poder darle a alguien besos con el alma.
Les rezaré a mis dioses paganos y pediré que Mr B se mejore pronto.

domingo, septiembre 18, 2005 7:40:00 p. m.  
Blogger astrolloron said...

Ayyy!!
A mi me gustan los besos, pero como aun no me he enamorado, solo han sido "besos calientes" y unicamente me excitan.
Aunque no pierdo las esperanzas de algun dia poder darle a alguien besos con el alma.
Les rezaré a mis dioses paganos y pediré que Mr B se mejore pronto.

domingo, septiembre 18, 2005 7:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribo solo para comentarte que la casualidad me llevó hasta tu blog...y definitivamente nunca ha dejado de sorprenderme lo bien que escribes...eso era..un gran abrazo y espero se encuentre mejor tu compañero....
salu2
BJ.

martes, septiembre 20, 2005 12:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home