viernes, septiembre 09, 2005

Nos pertenecemos....

Hace días que no escribo nada, hoy subiré parte de una conversación que tuve con mi novio Mr. B (Ultraboy), hace unos momentos.... lo amo mucho y a cada instante me hace sentir que soy de él y él de mí.
Es extraño saber que eres de alguién, me cuesta acostumbrarme a ese término, por que hace algún tiempo me parecía imposible que esto fuera así.

(*) ULTRABOY(*)... dice:
nada....solo que no me es comodo que te sientas asi conmigo, pero la verdad es que mantengo lo dicho. El otro dia en tu casa, me dijiste que tu eras mio, que no serias de nadie mas y que no harias tonterias. Quiero creer en eso. Me has dado esa seguridad. La idea no es que te sientas mal, porque eso me afecta a mi.
te amo...y confio en ti porque veo que me amas.
que deberia ser mal agradecido si dijera que no haces cosas por mi. Estos dias igual me he puesto a pensar en eso. Y si haces esas cosas es porque te interesa estar conmigo
no puedo negar ese hecho.
solo tienes que cumplir lo que me has dicho. No pido nada mas
http://lavidadeunloco.blogspot.com dice:
mmmm
(*) ULTRABOY(*)... dice:
que me seras fiel
eso...

http://lavidadeunloco.blogspot.com dice:
obvio, y recalcalo
(*) ULTRABOY(*)... dice:
si po... yo te entiendo eso que me decias hoy. Sobre la libertad. Porque a mi tampoco me gustaria que me obligaras a hacer las cosas. Siempre las hare con gusto si me lo pides con el mismo gusto. Y en cierta forma, el solo hecho que te hayas movido de tu casa hoy... a pasar una tarde conmigo... significa mucho.
me hace sentir totalmente tuyo...
el hecho que tu busques mi mano en la micro, me hace sentir tuyo... y eso significa mas que una llamada... que pueda esperar
y finalmente, has decidido vivir tu vida conmigo... que mas acto grande de entrega es ese?
tu eres mio
http://lavidadeunloco.blogspot.com dice:
si te amo
(*) ULTRABOY(*)... dice:
yo igual
y mas de lo que jamas podras imaginar.
tu eres Mi GRAN AMOR
http://lavidadeunloco.blogspot.com dice:
tu tambien
(*) ULTRABOY(*)... dice:
nunca olvides eso
NUNCA
ademas...de verdad pa mi significa mucho que te pierdas una trade entera conmigo en una habitacion...
solo para amarme
y que te vayas tarde a tu casa
he aprendido a valorar esas cosas en ti... que pueden parecer pequeñas... pero pa ti se que significan un mundo.
Pero te prometi que eso no durara pa siempre... estaremos juntos. tal como lo hablamos miles de veces...
http://lavidadeunloco.blogspot.com dice:
gracias
te amo
pienso a veces que no valoras nada

Eso fue parte de nuestra conversación....

hay una frase de una película que nos ha marcado como pareja y que la hemos hecho nuestra esa es....

“...Cuando alguien se compromete, uno promete interesarse por todo... las cosas buenas, malas, terribles, mundanas... todo eso, todos los días, todo el tiempo� es como decir: “tu vida me pertenece y ya no pasará inadvertida, por que yo estaré ahí, no pasará inadvertida, por que yo seré testigo de ella�.

te amo.... Mr. B


Mr. G.

2 Comments:

Blogger Ego said...

Que bonita historia. Pero hay algo malo creo, la vida del otro sigue siendo del otro, uno está de visita solamente. A veces cuando uno se mete demasiado en la vida del otro y el otro trata de sacarte, aunque sea un poco, duele caleta, por eso es mejor mantener una distancia aún cuando haya mucho amor. Lo cierto es que cuando uno está emparejado la vida cambia caleta, y a veces a la gente le cuesta darse cuenta de eso.
Sigan amándose.

Alter (& Ego)

viernes, septiembre 09, 2005 4:02:00 a. m.  
Blogger SPOTLIGHT said...

tu siempre impresionandome. Bueno, en todo caso es lo que siento por ti. tengo una vida, eso esta claro y tu la tuya ( que desarrollas sin problemas aparentes) pero ambos nos pertenecemos. Eso amo de esto.

viernes, septiembre 09, 2005 6:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home