martes, septiembre 20, 2005

Por fin !!!

Mi amorcito salió del hospital hoy, le dieron el alta, que rico, ya era hora, después de una semana de haber estado enclaustrado en el hospital por tener neumonía, hoy esta de alta, tendremos que ponernos al día cuanto antes, ya que hace más de 10 días que no tenemos nada, ¡¡ estoy que corto las huinchas !! jajajaja
Ayer me dio dos noticias: una buena y la otra mala, le dije que me diera la mala, él me expresó que tendría que tomar medicamentos por 5 meses, despues de darme esta noticia le dije que me contará la buena y me contó que el doctor le preguntó si tenía pareja, él le dijo que sí, entonces el doctor le explicó que estos medicamentos le iban a tener erecto todo el día, a causa de los componentes del medicamento, así que estoy esperando que comience el tratameinto lo más pronto posible. jajajajaja
Estoy muy feliz por que él ya esta bien, lo podré ver todas las veces que quiera y hacer lo que quiera con él.
Te amo, Mr B.


Letra De:
Yo Te Diré
MIRANDA!

Besame
Tan extraño es
Tienes el sabor
De lo equivocado

Debe ser
Que desde hace un mes
Todo entre los dos
Se nos ha mezclado
Y ahora es como si recién te conociera
Eres fresca
y en el viento te haces trizas
cuando llegas

yo te diré
lo que podemos hacer
amémonos a escondidas nena
estemos donde nadie este
hagamos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y que

au uau au uau au uau ououo

como ves
lo que nos paso
aquí hara que no
me estan preocupando
y a la vez
verte sonreír
tu sonrisa en mil
siempre te distingue
el placer de hacer exacto
lo incorrecto
la parodica alegría
de oponernos ante el resto

yo te diré
lo que podemos hacer
Amémonos a escondidas nena
estemos donde nadie este
hagamos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y que

nunca lo podrán saber
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quien
es solo cuestión de ver
yo no hablo como si nada
que nos escapemos
te propondré

yo te diré
lo que podemos hacer
Amémonos a escondidas nena
estemos donde nadie este
Hagamos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y que

nunca lo podrán saber
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quien
es solo cuestión de ver
yo no hablo como si nada
que nos escapemos
te propondré

au uau au uau uau ououo

7 Comments:

Blogger Cinepop said...

jajajajaja
dichoso tu!!!
ahora no podras quejarte!
mis saludos a tu amado
bye
see u!

martes, septiembre 20, 2005 10:26:00 p. m.  
Blogger Perdido said...

Hola:
Que bueno que tu amor pueda estar contigo de nuevo, y lo de los medicamentos, puta que suerte weon!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja.

Saludos y gracias por visitar mi blog

miércoles, septiembre 21, 2005 2:40:00 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

jajaja!! que buena... da el nombre de los medicamentos... para darle a mi conyuge...
M

miércoles, septiembre 21, 2005 12:38:00 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

al parecer...tu vda se viene agitada..y mas de enfermero en tratamiento, todo bien para ser primavera ...q envidia !!!

un abrazo

y preparate para el 18 chiko!!

Donkan/Mauro

miércoles, septiembre 21, 2005 1:04:00 p. m.  
Blogger SPOTLIGHT said...

Ufff... se entero todo el mundo de mi calentura diaria. Ehmmm, lo malo es que no se puede todo los dias. Pero me aguantare. Mr.G... Lo amo, en cuerpo, mente y alma y usted ha sido, es y sera lo mejor que me ha pasado en esta vida. Te amo.

miércoles, septiembre 21, 2005 5:20:00 p. m.  
Blogger astrolloron said...

Que bieeeen!!
No sabes como te envidio.
Envidio eso de los medicamentos.
Ya pues danos la "receta", mira que tengo un amigo al cual le vendrian de pelos.
Me alegra que todo haya salido bien y me provoca ternura las personas que se aman tanto.
saludines y gracias por tus comentarios.

viernes, septiembre 23, 2005 1:00:00 a. m.  
Blogger Pablillous said...

felicitaciones!

viernes, septiembre 23, 2005 1:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home